martes, 25 de junio de 2013

POR TUS PIES, ATRÉVETE Y CONÓCETE.


Este verano en El Puente Azul, contaremos de nuevo con servicio de reflexología podal y quiromasaje,  a cargo de Cristina Conde: Reflexóloga, Digitopuntora y Quiromasajista por el Heilprectiker Institut de Barcelona.

Fechas: del 27 de junio al 10 de julio de 2013.
Horario: de lunes a sábado de 10:00 a 14:00 horas.
Lugar: en El Puente Azul.
Cno. Viejo de Simancas, 28.

- La reflexología podal es una técnica que trabaja puntos reflejos. Esta técnica sostiene que todos nuestros órganos, tienen en el pie un punto que los representa. A partir de trabajar sobre ellos se estimula el órgano desarmónico. La reflexología se encarga de equilibrar el funcionamiento de cada órgano y su sistema correspondiente con el fin de su correcto funcionamiento.

- El quiromasaje es una terapia basada en técnicas alemanas, suizas y orientales, en la cual se le da primacía a la acción y efecto de las manos que consiste en la  manipulación ordenada del tejido muscular y conectivo a través de la piel, con el fin de promover el bienestar y la relajación o tonificación de la persona. Entre los efectos y beneficios del quiromasaje nos encontramos con que el estrés y las tensiones se aplacan, se libera la tensión superficial de la piel, se estimula el sistema nervioso, disminuye el cansancio físico y mental, además de resultar sedante y muy  relajante.

Puedes solicitar cita previa en el 983 47 15 54, en amigospwaldorf@yahoo.es o en Cno. Viejo de Simancas, 28 en horario de secretaría (de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas).

No hay comentarios:

Publicar un comentario