lunes, 6 de julio de 2015



 "Y para que te cuides" en El Puente Azul del 9 al 17 de julio te propone como cada año, sesiones de reflexología podal y/o quiromasaje.




Como cada verano Cristina Conde se reserva en verano unos días del mes de julio para impartir servicios de reflexología podal y quiromasaje en nuestra escuela.

-La reflexología podal es una técnica que trabaja puntos reflejos. Esta técnica sostiene que todos nuestros órganos, tienen en el pie un punto que los representa. A partir de trabajar sobre ellos se estimula el órgano desarmónico.. Mejora el asma, bronquitis, dolores de cabeza, migrañas, dolores de espalda, dolores articulares, dolores musculares, desequilibrios hormonales, lesiones, síndrome del intestino irritable y otros trastornos digestivos, hipertensión, tensión premenstrual, trastornos del sueño, estrés y enfermedades relacionadas. Además de eliminar las dolencias físicas, la reflexología podal ayuda a relajar y calmar la mente. Reduce el estrés, aumenta la energía, mejora la circulación, limpia las toxinas, reduce el dolor, y complementa otros servicios de salud.
La reflexología se encarga de equilibrar el funcionamiento de cada órgano y su sistema correspondiente con el fin de su correcto funcionamiento

-El quiromasaje es una terapia basada en técnicas alemanas, suizas y orientales, en la cual se le da primacía a la acción y efecto de las manos que consiste en la  manipulación ordenada del tejido muscular y conectivo a través de la piel, con el fin de promover el bienestar y la relajación o tonificación de la persona. Entre los efectos y beneficios del quiromasaje nos encontramos con que el estrés y las tensiones se aplacan, se libera la tensión superficial de la piel, se estimula el sistema nervioso, disminuye el cansancio físico y mental, además de resultar sedante y muy  relajante.

Fechas: del 9 de junio al 17 de julio.
Imparte: Cristina CondeReflexóloga, Digitopuntora y Quiromasajista por el Heilprectiker Institut de Barcelona.
Horario: de lunes a viernes de 10:00 a 13:00 hr. (Posibilidad de tarde y otros horarios –consultar-)
Precio: del 20€ por sesión.
Lugar: En El Puente Azul.
-Cno. Viejo de Simancas, 28.
-Finca “La Casa Grande” (junto a la urb. La Corala)

Solicita cita previa en el 617 341 550, en crisconde75@hotmail.com y no dejes de aprovechar esta oportunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario