jueves, 17 de septiembre de 2015


¿HAS PENSADO EN APUNTARTE A CLASES DE MÚSICA ESTE CURSO?

En “El Puente Azul” los miércoles, además de tener clases de música para pequeños y mayores, adolescentes y adultos podéis participar en nuestro Coro.

En el taller de música para pequeños se estimulará la musicalidad de cada niño a través de canciones, nuevas y de siempre, danzas, cuentos musicalizados, el uso de pequeños instrumentos rítmicos y el movimiento del cuerpo. El cuerpo y la música se unirán a través del movimiento, el juego, el canto, el oído y el ritmo del corazón.

En el taller de música para mayores se estimulará la creación musical desde el despertar musical del propio cuerpo hasta la música que nos rodea en todo el mundo, mediante la creación de un grupo de música con instrumentos, voz y percusión corporal, utilizando diferentes estilos musicales, canciones a varias voces, danzas y juegos musicales.

En el taller de coro de padres, adultos y adolescentes se conoceremos nuestra voz a través del canto en grupo con melodías de nuestro entorno y de todo el mundo, aprendiendo a utilizar la respiración y todo cuerpo para que surja la unión de nuestras voces creando armonía.

Solicítanos información en waldorfvalladolid@gmail.com o en el 983 471 554 (de lunes a viernes de 9 a 14 hr)

No hay comentarios:

Publicar un comentario