viernes, 13 de noviembre de 2015




Yo voy con mi farolito,
Y mi farolito conmigo.
Arriba brillan las estrellas,
Y abajo brillamos nosotros.
Y si hace frío,
nos vamos a casa,
con nuestro pequeño farol (bis). 

Luz de mi farol
Que brilla como el sol,
Rojo y amarillo,
Luz que te protejo yo. 

Todos los verán,
Cuando con luz saldrán,
Rojo y amarillo,
Luz que te protejo yo. 

Farol, farol,
Estrella, luna y sol.
Se apaga la luz,
Se apaga la luz,
Menos la de mi farol.
Farol. Farol. 

Arde lucecita,
Ilumínanos.
Protegerte quiero,
Con todo mi amor. 

Es noche oscura, no brilla el sol.
Pero encendido, está mi farol.
Su luz ardiente, me guiará.
De todo mal me protegerá.

En noviembre sopla el viento,
Las nubes cubren el sol.
Pero yo estoy protegido,
Por la luz de mi farol.
Las hojas caen de las ramas.
La lluvia moja el jardín.
De esperanza me ilumino,
Con la luz de San Martín. 

Mi farolito encendido,
Alumbra, alumbra el camino.
Para no caer ,
Para no caer.
Y otra vez volver a ver.
Mi farolito encendido,
Luz como el sol que ha nacido.
Me iluminará,
Me iluminará.
Contra toda oscuridad (3) 

Sol, luna y estrellas,
Que tanto me gustan.
Si yo no las puedo ver,
Prendo una pequeña luz,
En mi farolito. 

Soy el farolero de la puerta el sol,
Cojo la escalera y enciendo el farol.
Y a la media noche me pongo a contar,
Y todas las cuentas me salieron mal.
Dos y dos son cuatro,
Cuatro y dos son seis,
Seis y dos son ocho,
Y ocho dieciséis.
Y ocho veinticuatro,
Y ocho treinta y dos.
Ánimas benditas me arrodillo yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario