sábado, 14 de noviembre de 2015



Mañana en Valladolid una gran ocasión para nuestros jóvenes. Tedx Youth  ofrece la plataforma para contar, compartir, transmitir e inspirar las ideas desde uno mismo y desde Valladolid para el mundo. Enlazando inspiración ayudaremos a crear redes vibrantes que contribuirán indudablemente a nuestra sociedad: educación, cultura, ciencia… inspiración y coraje en estado puro. ¿Vais a aprovechar la oportunidad?

“El Puente Azul” estará presente acompañando y apoyando esta iniciativa. 

 
 Una docena de razones para estar en TEDxYouth@Valladolid 2015


¡Estamos listos! ¡El próximo domingo 15 de noviembre llega TEDxYouth@Valladolid 2015! ¡La 3ª edición de TEDxYouth en Valladolid! Pero… ¿Qué es TEDxYouth@Valladolid?
TEDxYouth es un evento para toda la familia en el que son los peques —de hasta 18 años— los que se suben al escenario para hablarnos de arte, humanidad, ciencia y tecnología. Con ello, se suman a una comunidad global en la que se encuentran los emprendedores y pensadores más influyentes del mundo… Una mañana rompedora, intensa y divertida para toda la familia en la que nadie se quedará sin disfrutar de la realidad virtual y la robótica e incluso participar en un reto mundial que nos hará reflexionar junto a miles de persona de todo el mundo. Por no hablar de que tú y tu familia o amigos podréis conocer jóvenes como vosotros con inquietudes y proyectos de marcada responsabilidad social.
¡Por todo esto, no puedes perdértelo! Pero por si acaso no te hemos convencido, ¡ahí van una docena de testimonios de colaboradores, audiencia y ponentes de TEDxYouth@Valladolid!

No hay comentarios:

Publicar un comentario